Home Estilo de vida Sí, acepto: Así unieron sus vidas por amor Rossy Marte y Jhonny...

Sí, acepto: Así unieron sus vidas por amor Rossy Marte y Jhonny Trinidad

0

Santo Domingo. – En la primera carta de San Pablo a los Corintios se relata el himno más bello a lo que es el amor verdadero: “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.”

Las bodas tienen la virtud de hacer mágicos los rituales como son la colocación de los anillos, las arras, el simbólico rosario que es un cordón de flores que simboliza la magia del amor, representando el vínculo inquebrantable entre los esposos, esa fuerza que los une y refuerza la conexión espiritual que mantienen. 

El pasado 11 de septiembre Carmen Rosa Marte Infante (Rossy)  y Jhonny Segura Trinidad llegaron al altar de la iglesia del emblemático e histórico  Convento de los Dominicos, ubicado en la Zona Colonial, para sellar su voto de amor, fidelidad y confianza, en una ceremonia religiosa oficiada por tres sacerdotes allegados a la novia, Nicolás Cuello, José Ramón Arias y José Ramón Infante..

“Jhonny te entrego este anillo como símbolo de nuestro matrimonio, prometo amarte, respetarte…”, han sido las palabras que ha pronunciado Rossy mientras colocaba el anillo en el dedo de su amado y lo propio hizo Jhonny al colocar el anillo para sellar el pacto sagrado del amor eterno, en la ceremonia

En una hermosa y emotiva consagración cargada de magia, a  los novios les fue colocado el simbólico rosario , para así sellar esa unión eterna que destila amor

De esta manera se consagró el matrimonio en compañía de sus familiares más cercanos, así como de amigos íntimos. La recepción se realizó en el Salón La Casona del Hotel Billini, donde los invitados compartieron momentos llenos de alegría y emotividad con los recién casados.

Como dice la canción de Rafael Solano, un himno maravillo al amor que ha dado la vuelta al mundo y se canta en diferentes idiomas, “Por amor se han creado los hombres en la faz de la tierra y por amor hay quien haya querido regalar una estrella. ¡¡¡¡¡¡Qué viva el amor!!!!!!

Salir de la versión móvil