Santo Domingo,, RD.- Una espectacular remontada en la octava entrada le permitió a los Leones del Escogido vencer 7-6 a los Tigres del Licey este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, consolidando su posición en la cima de la tabla. El partido estuvo lleno de emoción, con un doble de Franchy Cordero con las bases llenas y un jonrón clave del debutante Gary Sánchez, quienes fueron los héroes de la jornada.
En la parte baja del octavo, con los Tigres al frente 6-5, y Wander Suero en el montículo, los Leones lograron llenar las bases con un out. Fue en ese momento cuando Cordero conectó una línea potente al jardín derecho, enviando a Steward Berroa y Junior Lake al plato para darle la ventaja a los locales.
El empate había llegado en la séptima entrada, cuando Sánchez, con Cordero en segunda base tras un doble al central, disparó un tremendo jonrón de dos carreras, llevando la pelota a 414 pies de distancia, entre el jardín izquierdo y central.
Con este triunfo, los Leones mantienen el primer lugar de la tabla con marca de 19-11, mientras que el Licey se queda en el tercer puesto con 15-14